¿Cómo vender mi casa rápido?

Si necesitas vender tu casa rápido en Antequera, puedes hacerlo de dos formas:

Contando con los servicios de profesional inmobiliario.

En este caso mi consejo es, que elijas al Agente Inmobiliario que más se comprometa con tu objetivo. Contrátalo cuando te explique qué hará para vender tu casa, cuál será su Plan de Comercialización y qué compromiso adquiere contigo. Obtendrás su compromiso si tú también te comprometes con él. Elegir sabiamente a tu agente inmobiliario, puede suponer la diferencia entre vender rápido tu casa, o no venderla y perder el tiempo. No elijas a un agente inmobiliario porque te diga que tu casa vale mucho; elígele por su Plan de Marketing, Experiencia, Profesionalidad y Compromiso.

Vender por tu cuenta.

Si eliges vender tu casa solo, debes tener en cuenta lo siguiente:

El precio:

Te aconsejo que fijes el precio una vez conozcas tu mercado. Mira con que casas va a competir la tuya. Genera en el comprador la sensación de que es una oportunidad, sin caer en el error de mostrar urgencia por la venta, porque entonces, recibirás una oferta agresiva. Debes hacer que desee comprar tu casa, antes que la de tu vecino.

Difusión:

Utiliza todos los canales posibles para informar al mercado de que vendes tu casa, marketing directo, técnicas de farming, marketing por goteo, publicidad estática, etc. Recuerda que estamos en la era de la información, y son muchos los canales que te conectan con tu potencial comprador.

Prepara las visitas:

Una de las claves para seducir a un comprador es mostrar tu casa, ordenada, sin objetos personales a la vista, cuidada y con sensación de espacios abiertos. Recuerda que somos seres puramente emocionales y, por lo tanto, compramos por emociones.

Sé un experto en negociar:

Debes motivar y ayudar al comprador a tomar la decisión. Gestiona el riesgo y evita sorpresas de última hora que hagan peligrar la operación. Si después de leer esto, te has convencido de que necesitas un agente inmobiliario para vender tu casa, puedes contactar con Grupo Pisomap. Contamos con un conjunto de asesores con experiencia y trayectoria para vender tu casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!
¿Te gustaría estar informad@
de todas las noticias sobre hipotecas, viviendas, alquiler, consejos...?
Suscríbete a nuestro canal de información
Si, quiero estar informad@
No, gracias!
close-link