Frases que DEBES EVITAR si quieres vender tu casa

0

La necesidad de vender nuestra casa por algún motivo de peso, puede llevarnos a pronunciar frases que pueden causar un efecto negativo en el futuro comprador y enfriar la negociación. A continuación, te detallo las expresiones que debes evitar decir o anunciar, si quieres vender tu casa rápidamente:

Tengo a otra persona que también está interesada

Esa frase es muy utilizada por los vendedores que tienen prisa por vender, pero está pasada de moda ya. Depende de la zona en la que estés vendiendo, posiblemente sobren vendedores y falten compradores, por el exceso de oferta.

Se lo puedo dejar un poco más barato

Puede ocurrir que lo que le impide tomar la decisión al comprador, no sea el precio en principio, y sea la zona, las condiciones de pago o las reformas que necesita el inmueble. Por lo tanto evita esa frase, y permite que hable primero el comprador.

Pongo un precio alto, por lo que luego tenga que bajarlo

Yo siempre aconsejo a mis clientes, que marquen el precio definitivo que ellos estarían dispuestos a aceptar. De otra forma, seguro estarán restando oportunidades de venta. El principal criterio de búsqueda de los compradores, es el precio, marcando siempre el precio máximo de compra, por lo que, si tú lo tienes por encima de ese, nunca se listará tu casa para ese cliente.

A mi el piso me costó…

Al comprador le da igual lo que tu pagaste por tu vivienda, ya que, el mercado en el que tu compraste, era distinto al actual. Tampoco quieras justificar lo que te has gastado en la reforma, porque tus gustos no tienen porque coincidir con los tuyos.

Cuidado con los adjetivos calificativos en la descripción 

Evita frases o adjetivos como “finca con encanto”, “casa muy luminosa”, “piso muy espacioso”, etc. Así como, todas aquellas palabras rimbombantes que no acompañen a las fotografías o imágenes que has insertado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!
¿Te gustaría estar informad@
de todas las noticias sobre hipotecas, viviendas, alquiler, consejos...?
Suscríbete a nuestro canal de información
Si, quiero estar informad@
No, gracias!
close-link