Conoce nuestros honorarios

Hay que reconocer, que el consumidor de Bienes Raíces español en general, tiene una imagen de nuestro sector bastante deteriorada, producida y quizás con razón, por los excesos del pasado. Como diría nuestro refranero “de aquellos polvos vienen estos lodos”.

Pensar que te puedes ahorrar los honorarios si vendes por tu cuenta, es como querer ir a un dentista para que te atienda gratis y sin anestesia. Vender un piso es una tarea realmente complicada actualmente, y además va a ser una de las operaciones económicas de mayor envergadura de tu vida, así que un error o contratiempo legal puede causarte un fuerte dolor de cabeza. El dinero invertido en contratar a un experto inmobiliario, puede llegar a ser el mejor invertido, si te vende pronto la vivienda.

Cuando nuestros clientes nos preguntan: ¿vosotros cuanto cobráis? o ¿cuáles son vuestros honorarios? o ¿vosotros cuanto os “lleváis”?

Nuestra respuesta siempre es la misma.

Permíteme PRIMERO que te explique cómo puedo ayudarte a vender tu vivienda, y luego respondo con mucho gusto a tu pregunta.

Nuestro trabajo para vender tu vivienda consiste en:

    • Elaborar un plan de marketing ESPECÍFICO para tu vivienda.
    • Preparar un dossier de tu vivienda. Donde detallamos todas las características FISICAS, FINANCIERAS, LEGALES, COMERCIALES, así como, todos los BENEFICIOS que obtendrá el futuro cliente que compre tu casa.
    • Realizar reportaje fotográfico y de vídeo por un PROFESIONAL de la fotografía para sacarle el mejor partido a tu vivienda.
  • Realizar un Análisis Comparativo de Mercado. Donde te mostramos no sólo aquellos inmuebles que están a la venta, sino el precio de las últimas viviendas que se han vendido en tu zona (que ese dato SOLO lo sabemos nosotros, los profesionales inmobiliarios).
  • Valoración comercial de tu vivienda. Conociendo los precios de mercado de tu zona, te ayudamos a fijar el MEJOR precio de venta para ti. El más justo.
  • Asesorarte de cómo se debe presentar tu vivienda al mercado.
  • Durante el proceso de la venta, te aconsejamos como debes presentar tu casa si aún vives en ella.
  • Disponemos YA de clientes compradores interesados en tu vivienda. Estos clientes los tenemos configurados y sabemos lo que quieren, como lo quieren y lo más importante, sabemos que pueden comprar. ¿Cuándo quieres que empecemos a llamarlos?
  • Tranquilidad para ti. Invertimos el tiempo necesario para filtrar a todos los interesados en visitar tu casa y realizar SOLO aquellas visitas que sean efectivas.
  • Te informamos periódicamente de cómo va el proceso de venta de tu vivienda, para corregir aquellos aspectos que surjan. Este es un trabajo en equipo, y queremos contar contigo.
  • Promocionamos tu vivienda. Damos a conocer tu casa entre todos los compañeros inmobiliarios y colaboradores asociados, entre TODOS nuestros clientes (que actualmente suman 8.670 registrados en nuestra base de datos), la damos a conocer entre las Asociaciones Inmobiliarias a las que pertenecemos (MLS’s), en las Redes Sociales, así como en nuestras páginas web’s (www.pisomap.es y www.pisomap.com).
  • Publicitamos tu vivienda. Disponemos de más de 20 acciones publicitarias concretas, y utilizamos soportes muy novedosos que nos ayudan a diferenciarnos en este mercado local, como: Remolque publicitario, Jornadas de puertas abiertas, Cartelería creativa, Buzoneos originales, etc.
  • Te asesoramos en todo el proceso burocrático de la venta. Levantamiento de Cargas, Condiciones Resolutorias, Notaría, Registro, Plusvalía Municipal, Certificado de Eficiencia Energética.
  • Realizamos un estudio económico financiero del comprador. Que nos ayudará a conocer si “estamos” ante el comprador de tu casa.
  • Somos colaboradores de varias entidades financieras. Por lo que buscamos la financiación que mejor se adapte al comprador de tu casa.
  • Ayudamos al comprador de tu vivienda en todo el proceso burocrático. Con ello garantizamos que se pueda cerrar la venta, y que la falta de recursos económicos no sea un inconveniente para que lleguemos a buen fin.
  • Pasamos un cuestionario de calidad y satisfacción a todos los clientes que hayan visitado tu casa. Esto nos permite conocer de primera mano, cuales son las impresiones que les ha causado tu vivienda, y nos ayudará a mejorar ciertos aspectos, y a argumentar mejor las objeciones.
  • Sabemos cuál es el precio MAXIMO que puede pagar el comprador de tu vivienda, porque conocemos el resultado del estudio económico-financiero que hemos realizado previamente.
  • Todos los días dedicamos parte de nuestra jornada laboral a encontrar comprador a tu vivienda. Hasta conseguir el objetivo común, que es venderla.
  • Parte de los recursos de la empresa los destinamos a formación. Conocemos las últimas técnicas y tendencias del sector para ayudarte a vender más rápidamente y al mejor precio tu vivienda.
  • Somos miembros de la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI) La cual nos asesora y respalda en nuestro quehacer diario, al mismo tiempo que nos mantiene informados de cualquier novedad que se produzca en el sector.
  • Tenemos completada la formación para la acreditación CRS especialistas en gestión inmobiliaria. Designación americana de alto prestigio y que lleva implantada en España varios años.
  • Responsabilidad Social Corporativa. Nuestra empresa está comprometida con la sociedad Antequerana. El 5% de los beneficios netos obtenidos por la venta de tu casa, lo destinaremos a acciones solidarias.
  • Y lo más importante. NOS COMPROMETEMOS CONTIGO POR ESCRITO EN TODO ESTO.

Ahora que conoces la ardua labor que vamos a desempeñar para vender tu vivienda, ¿cuáles consideras que deberían ser nuestros honorarios?

Si quieres vender con garantía de éxito, podemos ayudarte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!
¿Te gustaría estar informad@
de todas las noticias sobre hipotecas, viviendas, alquiler, consejos...?
Suscríbete a nuestro canal de información
Si, quiero estar informad@
No, gracias!
close-link