Financiación, la parte más importante al comprar una vivienda

0

Financiación

Comprar una vivienda es cuestión de financiación. El 98% de los clientes que compraron con PISOMAP una vivienda en 2017, necesitaron de financiación para ello. Por eso mi consejo es que si quieres comprar una vivienda. Primero, consultes con tu banco la mejor opción de financiación, antes de ponerte a la búsqueda de tu casa.

Son muchas las personas que primero buscan la casa y luego la financiación, y esto, les conduce a veces a la decepción total, al ver que no le conceden toda la financiación que necesitan, para comprar la casa que les ha gustado. Claro, y en este caso ya es más difícil ver otras opciones no tan buenas como la que han elegido.

Por lo tanto, antes de ponerte a buscar casa, primero consulta con el banco la cantidad máxima que te concederán y a partir de ahí ver que opciones te brinda el mercado, entre esas, elige la que más se adapte a tus necesidades. Si te ha resultado interesante compártelo, puedes ayudar a más personas. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.pisomap.es o si lo prefieres puedes llamarnos al 952 70 52 46.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola!
¿Te gustaría estar informad@
de todas las noticias sobre hipotecas, viviendas, alquiler, consejos...?
Suscríbete a nuestro canal de información
Si, quiero estar informad@
No, gracias!
close-link